12 abril, 2011

\Recuerdos.\- ★Dímelo...

-¿Cómo se dice? -Observaba con nerviosismo mis manos, colocadas con delicadeza sobre su pecho.- Dime. ¿Cómo se dice? -Volví a preguntar, con insistencia.

-¿Cómo se dice qué?

-Pues qué va a ser... -Le miré, algo confusa. A mí me parecía tan obvio...- ¿Cómo se dice "te quiero"?

Él me miró, algo extrañado, aunque respondió a mi pregunta con tranquilidad.

-Pues... Te quiero.

Suspiré, bajando mi rostro. Me rodeó los hombros, en un abrazo cariñoso y lleno de amor.

-¿Por qué me haces ahora preguntas tan raras?

Me desesperé, pues en su rostro se dibujó una sonrisa, demasiado socarrona para mi gusto. Aparté la mirada, molesta, aquello era muy importante para mí, y él parecía no verlo. Tomó mi mentón y acercó mi rostro al suyo, casi rozando nuestros labios. Noté cómo empezaba a sonrojarme, no sabía a ciencia cierta si de vergüenza o de rabia, pero finalmente le contesté.

-Solo necesitaba oírlo decir de tus labios... Aunque las palabras no saliesen de tu corazón.

Cerré los ojos; en verdad el sonrojo era de vergüenza, empezaba a darme cuenta. Sin más, noté el roce de sus labios, cálidos. Pero cuando me fue a besar... se desvaneció.

Caí arrodillada sobre la arena. Una vez más le hice aparecer, aunque no fuese el real, volví a verle, y me volvió a decir que me amaba. Otra vez volví a escuchar su voz, a pesar de que la dulzura de sus palabras no era la misma.

Maldito lugar... Tan hermoso, tan bello y tan perfecto... Deseaba hacerle aparecer de nuevo. Pero ya era suficiente; si no regresaba, no querría volver nunca más, y aquel mundo no era real, por mucho que existiese, por mucho que yo lo crease.

Así que, una vez más, abatida, abandoné mi playa artificial, para volver al doloroso mundo real.

Aquel lugar siempre le hacía recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario