★ Nombre: Nokomis
★ Apellidos: Key Koizumi
★ Edad: 140, y siguen sumando.
★ Lugar de nacimiento: Japón. No recuerda la ciudad exacta.
★ Familia: Sus padres fallecieron hace ya mucho tiempo.
Tiene una hermana, Michi, pero ambas eligieron ser independientes la una de la otra.
★ Apariencia: Sus cabellos son largos en exceso, de un color negro azabache, intenso, y suele llevarlos recogidos de vez en cuando en dos coletas altas.
Sus ojos, achinados por su procedencia, son muy particulares, debido a su heterocromía: el derecho es morado, mientras que el izquierdo es verde. Tiene una nariz relativamente pequeña y algo achatada, y unos labios finos, el inferior bastante más carnoso que el superior.
No es que pueda presumir mucho de delantera, pero tiene unos pechos bonitos, redonditos, y ni muy pequeños ni muy grandes. La parte que más odia de su cuerpo, son sus muslos. De pies, manos y orejas pequeñas, y curvas marcadas.
Es de complexión delgada, y puede parecer muy delicada. Su piel es de un rosa blanquecino, en contraste con su pelo. Posee dos rajas, o cicatrices, una en el costado izquierdo, bajo el pecho; y otra en el costado derecho, justo en la cadera; y sus muñecas están marcadas por diversos cortes, algunos de ellos siempre recientes.
En su forma Hikari (Luz), su pelo se torna blanco y sus ojos brillan intensamente, al igual que las dos cicatrices que tiene en su vientre, provocadas por los experimentos de su infancia.
*Anotación: Cuando se enrabieta o se enoja, pasa a su forma primaria (Ambos ojos se vuelven morados). Y, si el enojo va a más, de su ojo IZQUIERDO sale una pequeña llama, también morada.
★ Oficio: No llegó a cumplir el objetivo por el que fue creada, y tampoco piensa cumplirlo en un futuro. Se podría decir que es... ¿ladrona? Aunque se le da bastante mal.
★ Raza: Nació siendo una humana con poderes. Ahora es inmortal, aunque ni ella sabe exactamente lo que es.
★ Poderes: Cuando todavía era humana, tenía el poder de la teletapía; podía leer las mentes de los demás. Pero, cuando empezaron a experimentar con ella, empezó a perder ese poder, hasta que terminó por perderlo del todo.
Puede teletransportarse a cualquier lugar en el que ya haya estado, o, simplemente con pensar en una persona, se teletransporta en el lugar donde se encuentra. Eso de observar una imagen y teletransportarse con sólo pensar en la misma, no le sirve; debe de haber olisqueado el ambiente, sentido los colores.
Su rapidez es supersónica, pero suele controlarse al usarla, pues le cansa. Puede mover objetos o hacerlos "desaparecer y aparecer" (Los teletransporta a su mundo y luego los vuelve a traer) y, gracias a las dos coletas que se hace de vez en cuando, puede controlar el viento.
Sabe que posee un poder excepcional, el de su forma Hikari, con la que puede llegar a tener visiones, aunque no sabe cómo, por qué o si son del pasado o del futuro.
★ Personalidad:
Antes era tripolar. Una de sus tres "personalidades" se desvaneció, quedando sólo dos. Estas dos, se han unido ahora en una sola -De ahí su heterocromía-.
El color verde de su ojo izquierdo representa su lado más humano; cariñoso, amable e inocente.
El color morado de su ojo derecho representa su instinto asesino, pero el cual puede controlar en la mayoría de las ocasiones.
Muy pocas veces florece su forma Hikari, siempre cuando toca a alguien o a algo. Durante ésta, tiene una visión, ya sea del pasado o del futuro, sobre la persona o el objeto que toca. Tras la visión, está varios minutos fuera de sí, distraída.
En general es bastante amable. Posee un fuerte instinto protector, se trate de quien se trate. Una vez que se la conoce, es muy buena persona. Siempre antepone los intereses de los demás a los suyos, intentando ayudar a la gente al máximo, siempre siendo positiva. Al contrario de cuando se trata de asuntos propios, que siempre es negativa. No le gusta contar sus problemas, ya que no le gusta que sientan lástima por ella. A pesar de los años que ha vivido y de su edad aparente, en más de una ocasión parece una cría, incluso menor de edad.
Tiene un carácter un poco raro, pero es de fiar.
★ Curiosidades: Cada vez que le tocan se sonroja, y siempre lo intenta disimular con una risilla.
Cuando le preguntan sobre sus problemas siempre suele decir "No importa" o "No pasa nada".
Cuando está sentada en el suelo, o tumbada en algún sitio, siempre suele encogerse sobre sí misma, inconscientemente.
Cuando siente muchísimo aprecio por alguien le regala una parte de su alma, en forma de lazo negro. Y, aunque lo ha intentado varias veces, nunca consigue que ese lazo salga de un color distinto.
Se pirra por el chocolate. Ha llegado a alimentarse sólo del mismo.
Detesta las nuevas tecnologías. ¿Aparatos electrónicos? Ya tiene suficiente con el programa instalado en ella. Aunque se le puede denominar también "virus".
Se siente segura con las armas de fuego, siempre y cuando sea ella quien las empuña.
Desprende un agradable olor a mora, provocado por el programa en su interior.
★ Jinkō bīchi: Una noche, tras recuperar la memoria, mientras vagaba sin rumbo por las calles, se paró en un callejón. Se sentó en el suelo, apoyada en la pared, encogida sobre sí misma, a llorar desconsoladamente. En su cabeza empezó a formarse un deseo. Tan fuerte lo deseó, que cada partícula de su cuerpo respondió, liberando todo su poder. El poder del programa. Cuando abrió los ojos, ya no se encontraba en el callejón oscuro. Un mar inmenso se abría ante ella. Tras ella, un gran muro de piedra no dejaba ver lo que había más allá. La playa se extendía a izquierda y derecha hasta donde la vista alcanzaba. Una arena fina, suave y casi transparente, y un mar añil, cristalino. Había creado su propio mundo, sin apenas darse cuenta. Lo llamó Jinkō bīchi (Playa artificial).
En este mundo, puedes pensar en cualquier cosa que desees, concentrarte en su forma, en su olor, en su tacto.. y hacerlo aparecer, tan real y tan perfecto como el original. Pero transcurridos ocho minutos, desaparece.
-El poder de Noko tampoco es ilimitado.-
★ Arma: Un cañón. Cuando no lo utiliza lo transforma en un pequeño cuchillo, que guarda en sus botas o deportivas. Si no lleva calzado lo hace desaparecer, teletránsportándolo a su mundo; y, si lo tiene que utilizar, no tiene más que teletransportarlo a su mano.
★ Historia: Nokomis nació a principios de la era Meiji, la llamada también "era del culto a las reglas", allá por 1870. Pasó su corta pero feliz infancia en Japón, donde nació. Su familia, los Key, no era una familia muy adinerada ni tampoco tenía un nombre muy conocido, pero vivían bien. Tenían un pequeño negocio familiar. Su padre, Kuroichi Key, cuyo padre era inglés -De ahí el apellido "Key"-, trabajaba muy duro para sacar a su madre, Aono Koizumi, y a ella adelante. Pero Noko no era una humana cualquiera. Podía leer la mente y teletransportarse, lo que les facilitó bastante las cosas. En el colegio tenía muy pocos amigos, por no decir que no tenía. Nunca fue buena entablando amistades, y sigue sin serlo.
Cuando apenas tenía ocho años, contradiciendo un poco lo que el nombre de aquella era significa, Nokomis fue secuestrada y llevada a Europa. Durante los siguientes ocho años, Noko no volvió a ver la luz del sol.
-Sus padres, muy apenados, intentaron buscarla, sin éxito.-
Hicieron todo tipo de experimentos con ella. Pero también le dieron una educación; no le faltaba de nada y casi todo eran lujos, pero no podía salir y echaba de menos a sus padres.
Éstos, intentando llenar el vacío que Noko había dejado en sus corazones, trajeron al mundo a otra niña, Michi. Michi tampoco era una humana corriente. También poseía poderes, pero no le dio tiempo a desarrollarlos.
Cuando Noko cumplió los 15 años, realizaron un último experimento, el definitivo. Lo llamaron Kyōki (Arma letal).
Kyōki consistía en cuatro partes:
·La primera: cambiaría de tal forma el ADN del sujeto que despertaría en su interior una doble personalidad; más sanguinaria y más feroz. La llamaron "forma primaria".
·La segunda: gracias a este programa, los creadores podrían controlar al sujeto con su propia mente.
·La tercera: se le atribuían al sujeto poderes casi sobrehumanos.
·La cuarta: el sujeto se convertía en inmortal.
Había una quinta parte, pero ésta solo se la aplicaron a Noko y a su hermana:
·El programa fue instalado también en Michi. Su finalidad era, simplemente, mantener controlada a Noko, pues, gracias al programa, si mataban a Michi, Noko también moría. Pero no funciona al revés.
Cuando terminaron de instalarles el programa, les borraron la memoria: Michi no recordaba nada del experimento, y los recuerdos de Noko sólo empezaban a partir de los ocho años, de manera que sólo recordaba su vida en los laboratorios.
Durante el año que siguió al experimento, Nokomis realizó entrenamientos muy duros. Pero se iba haciendo mayor, y nada de lo que sucedía a su alrededor le gustaba. Su forma primaria terminó por salir antes de lo que "los creadores" supusieron. Por esa razón no pudieron defenderse de ninguna de las maneras cuando Noko destruyó todo el laboratorio y mató a los que había allí. Al desatarse su instinto asesino antes de tiempo, todos los recuerdos volvieron a la memoria de Noko.
Vagó por el mundo, teletransportándose en un sitio y yendo a otro, sin rumbo. No se atrevía a volver a Japón, a su casa. Se había convertido en un monstruo.
Una mañana, un día nuboso -Tiempo después de que creara Jinkō bīchi-, tropezó con un chico. Era alto, moreno y de ojos azules. Su rostro le era familiar, pero no terminaba de recordar de qué lo conocía. Tenía una mirada hipnótica. Anisaki, así se hacía llamar, había participado en los experimentos; incluso él, aún siendo un "creador", se había ofrecido para que experimentaran con él. Ahora era como ella, solo que él, al ser "creador", podía ordenarle lo que quisiera.
Tras un par de días de encuentros e intercambio de palabras, Anisaki encontró la manera de llegar a la mente de Noko, y le implantó una orden: encontrar a una persona y matarla. Noko, sin ningún remedio, tuvo que obedecer.
Pasaron los meses, llenos de búsquedas fallidas, hasta que dió con la persona que buscaba. Pero en cuanto la vió e intercambió unas cuantas palabras con ella, no pudo matarla. Era Michi.
Noko le explicó cómo había pasado esos últimos ocho años, mientras que Michi le contó que hacía apenas un año sus padres habían muerto. Fue un golpe muy duro para ella. Pero ahora debía luchar por su libertad y por la de su hermana.
Juntas, uniendo fuerzas, volvieron a reencontrarse con Anisaki; cara a cara. Lucharon con ansias de sangre en sus respectivas formas primarias, y terminaron por destruir a Anisaki.*
Tras la incansable lucha, ambas hermanas se separaron por un tiempo indefinido. Noko desarrolló una tercera personalidad, completamente neutral, gracias a la cual pudo controlarse hasta hace poco; pues ya no la necesita.
Ya han pasado muchos años de todo esto, pero para ellas dos es como si hubiese ocurrido hace nada; son inmortales, no envejecen. Aunque Nokomis ya se ha dado cuenta de su inmortalidad.
[ . . . . . . . . ]
*A continuación, más detallado, el encuentro, la lucha y... la victoria.
*A continuación, más detallado, el encuentro, la lucha y... la victoria.
hoy termine de leer todo xD es genial quiero el libro n.n xD saludos
ResponderEliminarNo creo que llegue a ser libro, a no ser que te esmeres un poco más en la historia, tiene muy poco argumento. Además la historia es prácticamente igual que la de "Black★Rock Shooter"..¿Quieres hacer un libro que sea igual a una historia ya creada?
ResponderEliminarNo es prácticamente igual, ni por asomo. No sé qué sabrás tú de Black Rock Shooter, pero BRS no es ningún experimento, ni tiene ninguna hermana, ni paranoias de esas. En fin, que tampoco espero sacar un libro de aquí. El hecho de que quiera ser escritora en algún futuro no implica escribir siempre sobre lo mismo.
ResponderEliminarIgualmente, gracias por tu opinión, supongo.