25 febrero, 2012

¿Qué yo es yo? | (Puntos a aclarar)


Tras encontrar una fotografía de cuando era pequeña...
...Key quiere volver a ser ella. La que era antes de los experimentos.
Eso... es fácil de explicar. Ahora, viene lo complicado.

El programa que está instalado en Key, es una masa líquida, negra como el carbón, algo más densa que el agua, y que reside en la mayor parte de su cerebro, en su cabello (motivo de que sea negro, y de que pueda moverlo a su antojo) y en su ojo derecho (motivo por el que es morado).
Mientras pasan los años, Key va recordando sucesos, detalles, información...
Descubrió que, cuando su cuerpo está a punto de desangrarse, este líquido negro (causante también de que los lazos de amistad que entrega, una parte de su alma, sean negros) se esparce, hasta llegar a sustituir su sangre. A causa de ello, su pelo vuelve a su color natural, el rubio, aunque algo más claro, y sus ojos vuelven a ser ambos verdes. Pero, claro, su piel pierde ese color rosado, para pasar a un moreno tostado, pues su "sangre" ya no es roja, sino negra.

Como, desde que encontró aquella fotografía, está empeñada en volver a ser la que era, se hará cortes, todos los que hagan falta, para expulsar la sangre de su cuerpo, y así su físico vuelva a ser el que era, más o menos.

Claro está, que no dura por mucho tiempo. Pasados unos días, cuando ha vuelto a alimentarse y a beber la cantidad de líquido suficiente, su cuerpo volverá a producir glóbulos rojos, por lo que su aspecto volverá a ser el de siempre.
Por esa razón, tendrá temporadas.

Mientras el programa esté esparcido, perderá sus poderes. TODOS sus poderes. Pero no volverá aquel poder de leer la mente que poseía anteriormente.

Así es, y así será, su "verdadero yo".


Momento de equilibrio entre sangre y programa.


El programa tiene "vida propia", por decirlo de alguna manera. Tal y como he dicho, sustituye a la sangre de Noko en un apuro. Pues igualmente, en caso de emergencia extrema, el programa se volverá a expandir hacia su cráneo, su cabello y demás. De esa manera, tendrá la posibilidad de huir teletransportándose.
Claro está que habrá inconvenientes, ya que sería como si perdiese el cincuenta por ciento de su sangre de golpe. Así que estará débil e indefensa, pero lejos del peligro por el cual haya tenido que teletransportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario